martes, 29 de diciembre de 2009


Y es que tenemos tantos amigos que nos sobran y los tenemos de amontoness!. Emm oi no sabia que iva a postear por que nose como que ya te conte "todo" lo "nuevo" y "necesario". Jajaaj ai Gi! Bueno vos ya sabes ah si ya se que te voi a decir qe me molesto que te hallas reido de "el" Por que yo no califico ni cuestiono ni nada solo queria qe me digas que te pareciera no que te me cagaras de risa con Carolina en la cara pero bueno es lo que obtuve por mostrarc'los. Igual mucho no me importo, mucho no me influllo :) po' qe' Me Sige Gustando Jeje. Pero es que me olvide! jajajajaj Te adoro, Adoro los momentos con vos GiGin Hermoso!
En este Momento: Ailu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario